Excel Financiero

Curso netamente práctico

Taller in house virtual en todo el Perú

¿Por qué llevar este curso?

Muchos consideran que el tema financiero es difícil y complejo, sin embargo, nada más alejado de la realidad. Y justamente para poder aprender gestión financiera, desde una perspectiva más amena, es que el uso del Excel se vuelve algo indispensable.

Excel además de ser un programa instalado en la mayoría de computadoras, ya sea en el hogar o en los trabajos, hoy en día es la herramienta más utilizada en las finanzas, las cuales afectan de manera crítica las operaciones diarias dentro de la empresa. Sin embargo no se usa en todo su potencial.

El análisis financiero implica muchas veces el buen manejo de esta herramienta, debido a su versatilidad y a la facilidad con la que se pueden efectuar diversos cálculos y proyecciones.

En este taller utilizaremos las herramientas de Excel para aplicaciones en modelos financieros diseñados para apoyar en la toma decisiones dentro de la gestión empresarial.

Está dirigido a empresarios, estudiantes y profesionales que deseen manejar de manera efectiva la información financiera. El aprendizaje se realiza de manera práctico y sencillo, logrando que los participantes desarrollen sus competencias de una manera proactiva.

La experiencia y profesionalismo de nuestro ponente nos permite dictar la mejor versión del curso Excel Financiero que hallarás a nivel nacional, por la practicidad en el dictado del curso y los logros de aprendizaje obtenidos por los participantes.

El curso se dicta en la modalidad in house de modo virtual, por lo cual cualquier integrante de tu equipo podrá participar.

No lo pienses más y contáctenos ahora mismo. Estás a un paso de desarrollar tu perfil profesional.

Cotice aquí

REQUISITOS

Basta con tener conocimientos básicos de excel.

Se requiere contar con laptop con versión de excel 2013 en adelante

FLEXIBILIDAD

De ser necesario, se puede considerar los contenidos, de acuerdo a sus necesidades de capacitación.

0
Personas ya llevaron un curso de Excel con nosotros
0
Veces hemos dictado cursos de excel a nivel nacional

OTROS CURSOS DISPONIBLES

Página desarrollada por + Clientes